jueves, 2 de septiembre de 2010

Kuroshitsuji Opening Monochrome No Kiss

Interprete :SID
Album:Monochrome No Kiss Single

Nuestro encuentro sin color,
Es atravesado por el blanco y el negro.
Te entregare cada parte de mi dolor

El dolor de esta cicatriz
me persigue fuertemente,
el otoño llega sin misericordia,
y sigue enredándome entre sus frios dedos.

soy como un necio
trozo de hielo flotando en el agua ya derretida.

Levantame gentilmente,
y juega conmigo sobre tu labio superior.

Aún asi seguiré buscando
una forma única de amor.

tus ojos que han venido desde muy lejos
marchitos se aferran al presente.

De ser posible, me gustaria acabar
asi atrapado en ti.

Escondidos juntos, tu palida piel,
y que la luna se esconda tambien.

Desde ese entonces, me he convertido
en algo parecido a la noche.

En un mar de dependencia,
se me ha olvidado respirar.

Antes de entrar en ese trance,
dejando atrás unicamente tibieza,
la estetica del perdón,
hace que odie tus besos orgullosos.

No me dejes solo, y deja ya
de amarme por consideración.

Cualquier palabra que digas en tu habitación,
se escapara rápidamente.

A enredarme y a dormir,
¿es eso todo lo que puedes enseñarme?

Las preguntas que deja una sonrisa,
un suspiro perdido,
y solo la luna los ve.

En el momento en que la proxima aguja larga,
alcance el techo,
tu ya no estarás, y yo no sere necesario

Aún asi, estoy seguro de que
buscabamos la forma del amor.

tus ojos que han venido desde muy lejos
marchitos se aferran al presente.

De ser posible, me gustaria acabar
asi atrapado en ti.

La noche esta callendo y mi deseo no se hace realidad
peor el mañana traera un nuevo amanecer
con tu gentil, calido y fatal beso,
llename de color si esta fuera la ultima vez,
que la luna iluminará.

1 comentario:

  1. :: (\(\
    *: (=' :') :*
    •.. (,('')('')¤°
    super cool mi mor ..........=:) me encanta esa canción ♥♥ciel♥♥

    ResponderEliminar